martes, 16 de marzo de 2010

REAL RACING DE SANTANDER 0-0 REAL ZARAGOZA S.A.D.

El Zaragoza cosechó un importante punto en su salida a los campos de Sport del Sardinero, ante un Racing muy flojo que es uno de los peores conjuntos en su feudo y que venía con muchas bajas en defensa entre sanciones y lesiones.
El partido empezó muy flojo con ambos equipos intentando controlar el esferico, pero con muchas imprecisiones.
Como nota destacada del encuentro hay que señalar la confianza y la solidez defensiva de Contini y de Jarosik, que volvieron a realizar un partido muy completo, y ya van unos cuantos desde su llegada al equipo.
Pero el resultado del partido pudo ser otro si Abel Aguilar hubiera acertado a rematar la ocasión más clara del partido cuando un balón rebotado se le quedó en los pies, pero mandó el balón sin colocación al pecho del portero Coltorti, que fue el mejor de su equipo. Más tarde tuvo una clara Colsa, en un balón que prácticamente le rebotó en los pies, pero se la encontró Roberto que consiguió atajar el cuero, dejando claro que es mejor que Carrizo.
Y cuando el partido parecia encaminarse definitavemente hacia el empate a 0, una pared entre Ander y Suazo acabó con el canterano delante del suizo Coltorti, que consiguió desbaratar la oportunidad y mandó a córner con la ayuda del defensa Crespo.
También destacar la presencia activa de aficionados zaragocistas en las gradas del Sardinero que no pararon de animar a los suyos desde el minuto 1 hasta el 90, demostrando ser una afición de primera.
En conclusión, hay que estar contentos con el resultado ya que hace unos meses este partido seguramente se hubiera perdido, ya que el equipo iba cuesta abajo y parecia destinado a la segunda división. Aparte decir que el Zaragoza ha mejorado mucho en sus partidos fuera de casa donde no pierde desde su visita al Villarreal cayendo estrepitosamente 4-2.
                                                                                                                Álvaro, desde la cuenta de José Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario